Spanish – Español

Después de muchas largas conversaciones y cafés virtuales, aquí viene el primer boletín del 2012 Hay una gran cantidad de información así que toma un café y entérate. Existen muchas razones por las que hemos decidido cerrar el Felt United en su forma actual. Hemos tenido tres años encantadores, y se ha cerrado el círculo con nuestro tema de color. Por lo tanto, en conmemoración de esto, y en parte debido al hecho de que Apple está cerrando (junio de 2012) la plataforma en la que FeltUnited está construida, hemos decidido publicar un libro con las obras de FeltUnited de los últimos tres años. Un libro sobre todo el trabajo realizado por ustedes, los participantes, y de cómo se ha celebrado FeltUnited en todo el mundo. Les dejaremos saber más en cuanto sepamos ! Lo que comenzó como una idea más para reunir a fieltristas de todo el mundo, se convirtió en mucho más: Nuestro grupo de Facebook es uno , si no el mayor grupo de fieltristas en línea. Un grupo de artistas con una pasión común. La conexión se ha hecho y esperamos que continúe. Así que para reemplazar nuestro formato en línea actual, estamos creando un nuevo blog y decidimos utilizar Facebook como el “foro on-line ‘para FeltUnited, ya que simplemente no se tiene la capacidad de empezar de cero en un nuevo sitio web este año. El grupo de Facebook también permite un formato más interactivo, pero no creo que continuemos con el mismo , estamos haciendo algunos cambios, y al hacerlo, vamos a pedir más de los participantes :
1. Pensar en el tema (no te preocupes .. lo que viene:)) de lo que significa, cómo se siente poder transmitir a través de .. No sólo los colores obvio, o la palabra, sino la esencia del tema.
2. A continuación, haz tu trabajo, lo mejor que puedas, y no sólo algo que hagas conicidir con el tema justo en el último minuto, pone el corazón en él.
3. Toma buenas fotos! Si deseas consejos te proporcionaremos enlaces. Las posibilidades de que todo el mundo vea tu trabajo en persona es escasa, pero todos podemos verlo en línea, hacerlo brillar! Toma fotos como un profesional, o pídele a un amigo que es bueno con su cámara que ayude .4. Guarda las mejores para su publicación para el día en que todos podamos disfrutarlo en línea, en lugar de hacerlo durante el año de a poco. Si están dispuestos a compartir, nos dan una pista, una idea, para estimular nuestro apetito… pero mantengan la sorpresa hasta octubre!
5 Una vez que el día de FeltUnited ha llegado con su trabajo y su orgullo listo, se publica en la página de Facebook, y se envia una versión de alta resolución a nuestra dirección de correo para que podamos tenerlas para los archivos (para la impresión o el uso potencial en línea ) .
6. Mostrar los trabajos, colaborar con otros artistas .. utilizar Facebook para encontrarlos, proponer trabajar juntos .. volver a la forma en que FeltUnited se inició por primera vez. De esto se trataba. No sólo la oportunidad de entrar a una exposición de fotos, la oportunidad de deleitarse con lo que te gusta, ser valiente, rockear el mundo (como a Eli le gusta decir!) Y hacer más! Usa esto como una oportunidad para llevar tus habilidades al siguiente nivel, para empujarte, no importa cuál sea el nivel. Si eres principiante, no hay nada de malo en eso! Y si eres un maestro con décadas de experiencia en fieltro , nos darás una obra maestra! Un paso adelante y trae un amigo!
A hora .. lo que estás esperando .. el tema: Podemos decir que fue difícil. Hemos pensado mucho, y soñado y desperdiciado muchas hojas de papel con notas y posibilidades, hasta que lo decidimos . Un tema que les encantará y que estimulará su imaginación.
FIRE!
Para, cierra ahora los ojos y piensa en ello. Piensa en la palabra … fuego, sobre todos los aspectos, sobre el significado, lo que parece, ama los colores, siente el calor, encuentra el calor de la amistad, el sabor de la comida, el olor … usa todos tus sentidos … entonces sueña las posibilidades. ah, sí .. y antes de olvidarnos .. La fecha .. Como siempre, el primer sábado de octubre – este año 06 de octubre 2012:)
Elis Vermeulen y Cynthia Reynolds
www.feltunited.com

4 Comments on “Spanish – Español”

  1. September 6, 2012 at 21:07 #

    Cuando lo conoces te atrapa,es apasionante

  2. July 24, 2012 at 23:25 #

    Estoy encantada com el fieltro. Me gustaria mucho conecer ustedes.

  3. liza
    July 8, 2012 at 04:52 #

    es impresionante, yo tambien empece hace poco, y me enloquece!!!

  4. Silvia Pereyra
    April 7, 2012 at 19:10 #

    tuve mi primer contacto con el fieltro, y me converti en adicta!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: